Cómo no sucumbir a la tentación del negro, color elegido por la mayoría de mujeres. Por su elegancia, sencillez y versatilidad. Porque puede ser glamuroso o informal, el negro nos sirve para un look chic o uno casual. Además, con él, se nos permite crear infinidad de combinaciones. Para nada se trata de un color aburrido, en contra de lo que muchos afirman.
El negro nunca se pasa. Este color ha conseguido formar una moda inamovible y ser, sin duda alguna, un componente imprescindible en los fondos de armario. Tan atemporal como el negro son las estrellas e iconos que mejor lo han representado a lo largo de la historia. Si existe alguna personalidad como símbolo de la relación del negro con el glamur, esa es Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly en el film Desayuno con Diamantes. Esta gran leyenda del cine es una de las mejores pruebas de lo que a la elegancia del negro se refiere.
Además, ante cualquier duda a la hora de vestirnos, el negro siempre sale a rescatarnos, casi da igual la ocasión. Ya sea para una fiesta, y lucirnos o, por qué no decirlo, a la hora de querer disimular algunas partes de nuestro cuerpo.
Para todas a las que nos gusta el negro, este look me resulta chic, elegante y con un toque sexy. Al ser de dos piezas, podemos combinarlas con otras alternativas.
Ya he dicho que el negro me parece el color más classy, por eso es perfecto combinarlo con piezas brillantes. Me decanto por esta bomber dorada. Las bombers ya llevan varias temporadas en las tiendas y parece que van a aguantar.
Por último, hablemos de los complementos. Un bolsito de mano aterciopelado (velvet), tejido que es tendencia absoluta este invierno. En los pies, mis stilettos preferidos.
¡Espero que os guste mi propuesta! Besos.
Comentarios recientes