/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

Sobre mi

Me llamo Xisca Cifre, una chica sencilla que vive en Puerto de Alcudia, Mallorca. Estoy titulada en Personal Shopper desde 2011 y actualmente ejerzo esta profesión a Boutique Class.

Los trabajos que he realizado a lo largo de mi carrera profesional han sido atendiendo al público, por esta razón, siempre he intentado cuidar mi imagen. Con el paso del tiempo me he ido aficionando cada vez más a la moda. Empecé comprando revistas para cosechar ideas de cómo hacer mi armario, buscando tiendas para hacer mis propios looks, hasta que un día conocí a una persona que me hizo abrir los ojos, vio que me encanta la moda, y me animó a abrir mi propio negocio de bisutería y complementos para dar a conocer mis ideas de moda a la gente.

El día que cerré el negocio mi vida dio un giro y empecé a trabajar en Boutique Class. Esto me animó a crecer como profesional en el mundo de la moda y decidí sacarme el título de Personal Shopper para ofrecer este servicio a las clientas de la tienda. Me encanta dar pequeños trucos y consejos a la gente para que puedan vestirse correctamente en cada situación.

Mi trabajo consiste en asesorar a la gente sobre como vestirse, elegir bien las prendas que te ayudan a disimular los defectos y realzar aquellas partes de nuestro cuerpo que más nos gustan. Saber llevar con gracia las piezas de ropa, ser elegantes y femeninas es muy importante para vestir bien.

Toda persona debe cuidar la imagen, aunque sea de una forma mínima. En el caso de las mujeres es importante tener el pelo, las uñas o los pies bien cuidados. Ser naturales nos hará sentirnos mejor y tener el espíritu joven. Elegir bien la ropa que nos pondremos cada mañana requiere un esfuerzo mínimo y es imprescindible hacerlo a conciencia. Por ejemplo: si vamos a trabajar no debemos descuidar el atuendo a pesar de que no trabajamos en un lugar de cara al público o en la oficina con más gente, los momentos que paseamos por la calle, si vamos a tomar un café en el bar, o incluso hacer la compra en el supermercado es fundamental saber vestir adecuadamente para sentirnos cómodos.

Ahora que me conoces un poquito mejor espero que disfrutes del blog. Para cualquier sugerencia puedes contactar conmigo a través de boutiqueclass@hotmail.com. Estaré encantada de atenderte.

Soy Xisca Cifre

Una chica sencilla que vive en Puerto de Alcudia, Mallorca. Estoy titulada en Personal Shopper desde 2011 y actualmente ejerzo esta profesión a Boutique Class.

Así hacemos Living with Class

Instagram

Comentarios recientes