/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

Arrancamos nueva temporada en Boutique Class, la de otoño-invierno 2019-20, y no lo podríamos hacer con mejor compañía: con las chicas del club de montañismo y escalada Talaiots. Susana, Joana, Maria José, Kerenia y Marga nos acompañan en esta primera entrega. Ellas nos ayudan a mostrar las nuevas prendas y combinaciones.

Empezamos con Susana (izquierda, en la foto de arriba), que luce los pantalones más especiales del post, de cuadros y con acabados de encaje. Los combinamos con un jerséi discreto, negro y con detalles blancos. Para potenciar el color del outfit, escojemos una parca roja. Rematamos el look con una riñonera.

Joana (derecha en la foto de arriba) nos deleita con un chandal chic en negro con transparencias en los brazos y detalles en los puños. Su complemento también es una riñonera.

Continuamos con Marga (izquierda), nuestra “boss”. Con su naturalidad se siente genial con las prendas más felinas: bomber con estampado de leopardo y joggings con tira de letras. De complemento; un maxi bolso de lona negro.

Maria José (centro), luce la versión chandal pero en vestido, ya que es una pieza que puede utilizarse como sport o casual-chic. Lo combina con este magnífico chaleco de pelo a dos colores.

En cuanto a Kerenia (derecha) aprovechamos para ponerle un dos piezas en verde; pantalón ancho y sudadera al tono. Gracias a su precioso tono de piel el conjunto luce espectacular.

Queremos agredecer desde aquí a todas las chicas por esta primera colaboración. ¡Pronto la segunda entrega!