¡Estrenamos temporada! Las piezas de primavera-verano van llegando a Boutique Class y estoy muy contenta de empezar a lucir algunas de ellas. El outfit de hoy está pensando para poder lucirse cualquier día que haga buen tiempo. Sabemos que en Mallorca la temperatura puede variar mucho de la mañana a la noche, así que vestirse por capas es efectivo.
Las faldas largas son muy estilosas. Son aptas para cualquier ocasión y, especialmente si son de tiro alto, alargan las piernas visualmente. Realzarán tus curvas y te estilizarán. Combinadas con zapatos o botas de tacón harán que te veas más alta y más delgada. Las faldas largas combinan muy bien con jerséis de punto y camisas (o sobrecamisas). En el caso que te decidas por vestirte con las dos prendas a la vez, puedes llevar una por dentro de la falda y otra por fuera, como he hecho yo en esta ocasión. Ambas piezas son de la marca Kocca.
Hace unos días, Shutterstock, el proveedor de imágenes en stock líder en todo el mundo, publicaba un listado con las tendencias gráficas para este 2020. Las imágenes y estampados florales, especialmente si son brillantes y llamativos, son una de las tendencias destacadas. También son otro de los estilos en auge las imágenes que parecen ser pinturas realizadas con tinta china. La falda que luzco hoy, larga, ligera y colorida, es una combinación de estas dos tendencias. Sin duda es una prenda a tener muy en cuenta.
La falda es de la firma Ba&sh y me encanta combinarla con estas botas camperas altas y arrugadas (también de Ba&sh).
¿Qué os ha parecido esta propuesta?
¡Hasta la próxima!
Comentarios recientes