/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

Seguimos avanzando de cara a la primavera y mostrando prendas de nueva colección. Hoy presento uno de mis vestidos favoritos.

Me dejo seducir por un vestido midi con un refinado estampado floral, que no solo tiene por qué servirnos en primavera. Con su inspiración nipona y bucólica, este vestido logra un estilo desenfadado y elegante además de aire y fluidez a sus movimientos, que es precisamente una de las grandes cualidades de los vestidos midi.

Me encanta por su cuello cruzado, sus románticas mangas 3/4, sus frunces en la espalda y sus minivolantes insertados en cada corte y en las mangas. Un vestido asimétrico que recrea con estilo los años 70.

Las mangas tres cuartos son muy femeninas y elegantes. Son ideales para lucirlas cuando el frío arrecia al mismo tiempo que estilizas tu figura. El efecto visual es favorable si tienes espalda o brazos gruesos, pues los afina y alarga. Además, no pierdes dinamismo respecto a una manga larga.

Este vestido está confeccionado 100% con viscosa proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.

Para completar el look, puedes decidirte por unos botines country, unas zapatillas blancas, sandalias o botas de caña alta. Al tener el vestido la cintura marcada, también puedes hacerte con un un cinturón, te estilizará.

Recuerda que puedes encontrar las prendas de mis posts en las tiendas Boutique Class en Inca y Puerto de Alcúdia. Además, ahora si encuentras las piezas de Boutique Class más baratas en otra tienda online, te igualamos el precio (sujeto a condiciones).

¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!