Desafiando al mal tiempo y al invierno, que quiere entrar con fuerza, me apetece lucir color. Ya es lo suficientemente triste que el día sea tan corto o que queden pocos momentos al lado de la playa con este solecito, que da gusto cuando nos toca la cara.
Muchas son las firmas que están volviendo a los años 70 y 80, décadas en que las hombreras salían disparadas hacia los laterales. Las prendas anchas, con movimiento y sin estructurar, son tendencia. Las piernas de los pantalones se ensanchan y el tiro es más alto. Ba&sh, una de las marcas más utilizadas por las influencers, lo sabe bien y aplica estas características en su nueva colección que encontrarás en las tiendas Boutique Class. La colección nos aporta prendas desenfadadas y, aunque suene contradictorio, también actuales.
Con reminiscencias a esa época, me siento muy elegante con el outfit de hoy. Alegre y cómodo, mis prioridades ahora mismo.
Tanto el jerséi de punto de tres colores como el pantalón en loneta azul marino muy oscuro son de la mencionada Ba&sh. El bolso de mano de Kocca y los stilettos de Twinset. Como siempre, el total look está disponible en nuestras tiendas de Inca y Puerto de Alcúdia.
¡Muchas gracias por leer el post! Hasta la próxima.
Comentarios recientes