Eso parece. Van pasando los días y las temperaturas siguen subiendo. Se ve más gente en las calles y terrazas. Aquí se empieza a respirar aire de vacaciones, playa, escapadas, cenas y lo que salga.
Como ya os comenté en el último post me gusta este vestido, una combinación de colores muy básico pero que siempre da un resultado elegante, el blanco y negro. Además, ahora son vanguardia las camisetas con mensajes y que hay mejor que anunciar la llegada del verano.
Esta prenda me parece muy versátil, si nos ponemos unas sandálias planas la podemos llevar para ir a trabajar, pero en este caso propongo combinarla con unos zapatos de tacón en versión para salir a tomar unas tapas y vinos.
Como nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo prefiero llevar una chaqueta. Ésta es de Twin-set bordada con aplicaciones doradas. También escogí los complementos en ese tono. La pulsera de Marella con el detalle del lacito que la hace femenina le puede dar un aire más suave al look. El bolso de mano negro, de Relish, con asa redonda a modo de pulsera.
Los que me conocéis ya sabéis que no puedo resistirme a los dulces ¡Cómo me gustan! Pero ese día tuve que hacerlo.
¡Hasta otra chicas!
Bolsa: 278RDP4080
Chaqueta: 219P2S4A0
Pulsera: 4AIACCIO
Vestido: 219K2S4Sx
Zapatos: Bruno Premi
Comentarios recientes