Se acerca el Día de la Madre y, a pesar de que a mi aún me quedan unos cuantos meses para serlo, voy a vivirlo ya de una forma muy especial. El Día de la Madre para mi siempre ha sido importante, lo celebro con la mía, con mucho entusiasmo. Le agradezco a ella, como hago cada día, todo lo que hace y ha hecho por mi, todo un ejemplo que seguro practicaré con mi hijo o hija.
El Día de la Madre también va ligado a la moda. Toda hija se identifica o se ha identificado, de un modo u otro y en un momento u otro, con la ropa que lleva o ha llevado su madre. ¿Quién de pequeña no ha jugado con sus tacones, collares o vestidos, ¡Qué tiempos!
A mi madre le encanta la primavera y las flores, y pensando en ella me he inspirado para el look que presento hoy. Un conjunto con un pantalón de seda que luce estampado floral con tonos verdes y caquis; y un top de volantes que disimula un poco mi barriguita. Este conjunto me parece apropiado para salir de cena, eventos o en ocasiones especiales. Me encanta el movimiento que tiene el top, con esos volantes y también el color, uno de mis favoritos y tendencia esta temporada.
Echo mano de la gran variedad de bolsos que tiene la firma Twin-set, apostando por el modelo Cecile Lady Tricolor, que seguro gustará. Ya que el total look es de Twin-set, para el calzado cuento con unos stiletto en negro acharolados de la misma marca.
Para darle otro aire al look, también podríamos combinar un pantalón blanco (como el del post anterior) con este el top caqui y, por ejemplo, también con una cazadora vaquera. Gracias a su poca sofisticación, estas piezas pueden ser combinadas de muchísimas maneras.
¡Hasta la próxima!
Comentarios recientes