/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

En las más de 100 publicaciones que llevamos en Living with Class hemos hablado de muchos colores, pero nunca hemos dedicado un post al dorado y ¡Ya tocaba!

El dorado se asocia con el sol, la abundancia, la riqueza y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es posiblemente por eso que, en la moda, tenemos tendencia a que piezas de este color queden reservadas para ocasiones especiales, eventos o para lucirlas en una noche importante. Es hora de darle una vuelta de 180 grados a esta forma de pensar y darle más vida al dorado.

Una forma de hacer que el dorado sea más llevadero es combinándolo con piezas lisas y sencillas. Por ejemplo, luzco esta falda de seda con un top blanco liso con un detalle en el cuello. La misma función hace la cazadora vaquera, también sin complicaciones. El denim sigue pegando fuerte este verano y lo veremos entremezclado con infinidad de estampados, colores y formas, ¡Pega con todo!

Si le das prioridad a ir cómoda, estás de suerte. Los zapatos empiezan a bajar el tacón. Estos solo tienen tres centímetros. Además, no se deshacen de los flecos, algo que ya vimos en el post de hace dos semanas.

¡Hasta la próxima!