Es un privilegio vivir en las islas, hay montaña y playa en todos los costados y aunque estoy enamorada del mar, una de mis aficiones es salir a pasear por el monte. Por esta razón he subido al Puig de La Victoria y disfrutar del paisaje entre mar y montaña. ¿Que más se puede pedir? He querido apostar por esta pieza tan especial, una botas en cuero con flecos, de la colección Twin-set. Aunque os puedan parecer de otoño son de verano, por tanto se pueden adquirir de rebajas. Las podremos combinar tanto con pantalones como con vestidos. Yo las he combinado con esta camisa multifuncional para todo el año por su calidad de tejido, de Rare, un jean más fino y confortable que puedes llevar simplemente con un pantalón de color o como chaqueta.
Así podemos alargar la temporada a los vestidos de verano, como este de la colección des Petits Hauts. Un vestido muy ligero y práctico para pasear, en algodón de color verde agua empolvado acompañado de un collar, de Antik Batik, que le da una nota de color.
No podemos olvidarnos del bolso en color beig de tamaño maxi para aquellas mujeres que llevamos de todo en él, de French Connection.
¡Hasta pronto chicas, aprovechad el verano y las rebajas para vuestros nuevos outfits de invierno!
Vestido 51E140169
Camisa 9522DCL0056
Collar 234ENGY1NEC
Botas 219CTS4MG
Bolso 91SBBBH
Comentarios recientes