El movimiento Hippy, con esos aires libertarios y pacifistas, es una subcultura que nació en los años 1960 en Estados Unidos. 50 años después de su surgimiento, esta corriente sigue inspirando a los creadores de moda de alrededor del mundo. También nos sirve a las Personal Shoppers para influenciarnos a la hora de crear outfits.
Estoy encantada de poder ofrecer un nuevo post después del éxito del anterior en el que vimos un look completamente urbanita. Esta vez me inclino por algo totalmente diferente. Es muy bueno ir cambiando e ir mostrando cada lado de nosotras. ¿No creéis?
Nos trasladamos hasta un campo verde y con este vestido de líneas anchas, de 100% seda bordado, de la firma Ba&sh, he conseguido justo el outfit deseado para esta preciosa ubicación. Esta pieza y el look en general son ideales para una tarde relajada o un encuentro con amigos, ya sea para tomar algo o ir a un concierto. Evitaremos usar un look hippy para ir a trabajar, a una cena de empresa o a una boda, a no ser que el evento sea tematizado.
Para complementar el vestido, es adecuado, y además divertido, ponerse esta cinta del pelo con el detalle de las flores.
El sol empieza a pegar fuerte y uno de los complementos que no debe faltar son las gafas de sol, estas son de la firma Ray Ban, modelo Aviator.
Con este tipo de looks se presta utilizar bisutería, por ejemplo un collar o unas pulseras. En este caso llevo unas pulseras de la Joieria Bel, de la firma LianArgent.
Los botines, de color beig, son de la firma Twin-set. Los podremos utilizar en varias ocasiones.
Una cesta rosa y con un corazón en lentejuelas para completar el look.
No me olvido de agradecer a Peluquería Bestard y al fotógrafo Jose A. Gámez. Una vez más, ¡mil gracias por vuestro trabajo impecable!
Vestido – Ba&sh 289TWIGGY
Bolsa – 391/6199
Botas – Twin-set 292CPS5GJ
Comentarios recientes