Durante nuestros más de 30 años de historia la satisfacción de nuestras clientas siempre ha sido nuestra mayor prioridad. Nuestras mejores clientas son aquellas que vuelven, que confían en nuestra moda, en nuestra forma de hacer las cosas y, por supuesto, en nuestros precios. Desde hace media década, estamos viviendo un hecho que está cambiado la forma de entender la moda: el crecimiento abrumador del comercio online. Algo que ha afectado y afecta al día día de Boutique Class.
En Boutique Class no nos oponemos a las tiendas online. Pensamos que son una forma muy lícita y ética de vender productos y eso lo respetamos. Aún así, nuestra opinión es que la experiencia de compra no es comparable con el hecho de visitar una tienda física, como las de Boutique Class. Recibes un asesoramiento, una atención, te llevas el producto al momento y tienes una facilidades de devolución mucho más prácticas que en cualquier tienda online. Aún así, muchas consumidoras siguen prefiriendo comprar online principalmente por el precio. Es por eso que, para garantizar que nuestros precios son competitivos, en Boutique Class creamos una nueva acción: igualamos nuestros precios a los de cualquier tienda online. Es decir, que si encuentras la misma pieza a un precio inferior en cualquier tienda de Internet y nos lo demuestras, te igualaremos el precio.
Las condiciones para que podamos igualarte el precio son:
1. Decirnos en qué tienda online has encontrado el producto, para que nosotros podamos comprobarlo. El precio debe ser inferior en ese momento, ni antes ni después.
2. La pieza comparada no puede estar en oferta. Es decir, solo se igualarán los precios originales de ambas piezas. Eso significa que la comparación no puede realizarse en temporada de rebajas u otros momentos promocionales.
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