¡Hola de nuevo!
Estos días estoy muy contenta porque el próximo mes viajo a Nueva York, ciudad famosa por muchas cosas pero, en concreto, por una: las compras. Dicen que si no encuentras lo que buscas en La Gran Manzana es que no está inventado. ¿Será verdad?Voy con intenciones de visitar muchas tiendas, así que seguro regresaré a España impresionada de las grandes superfícies comerciales. A pesar de eso, saldré de casa con una maleta bien cargada. Para ello, como siempre, cuento con toda la colección de Boutique Class.
Como he explicado en otras ocasiones, hay algunas prendas imprescindibles cada temporada que no pueden faltar en nuestro armario, al igual que hay otras que tienen a quedarse en él casi para siempre. Nunca nos puede faltar una camisa blanca, un pantalón negro o una americana negra.
Es importante tener un vaquero con el que nos sintamos bien; cómodo, elegante y actual. Algunos modelos, como el pitillo, ya se están convirtiendo en un «must». Aún así, esta temporada ya tiene hueco el bootcut. El que llevo en las fotos es muy oscuro, muy elegante y con un entalle perfecto. Sin duda, la firma Cambio es experta en este tipo de pantalones.
También hay que hacerse con un jersei marinero, esta temporada es una de las apuestas más notables, aunque yo me inclino por uno liso de canalé con un aire marinero; algo diferente a lo habitual. Pennyblack tiene unos cuantos modelos como este en su colección.
La prenda más notable de mi outfit es esta trenca de cuadros, de lana y con botones cruzados. Combina con muchos otros looks y es fantástica por su versatilidad. Es de la marca Les Petits Hauts.
La colección de Twin-set puede facilitarnos las dudas a la hora de elegir el bolso. Este modelo, por ejemplo, color camel (muy de moda este año), con dos posibilidades; bandolera o de mano, es mi sugerencia.
Espero que te haya gustado el post y ¡hasta la próxima!
Hazte con el look haciendo clic aquí.
Comentarios recientes