El final del verano y el inicio del otoño significan el arranque de la temporada de producción de vino. En Living with Class aprovechamos la ocasión para sacar partido del color que caracteriza a este preciado producto gastronómico, el marsala. Recordemos que esta combinación de rojo, marrón, burdeos y rosa fue elegida por el Instituto Pantone como el color del año 2015.
En moda, el marsala ha estado enterrado hasta hace relativamente poco y es ahora el momento de apostar por él. Esta tonalidad de granate se apaga combinada con otros tonos oscuros, pero es capaz de brillar junto a colores claros como el blanco, el celeste o estampados.
Las fotografías han sido tomadas en las Viñas Taujana en Santa Eugenia (Mallorca). Además, pudimos disfrutar del maravilloso vino de esta empresa familiar. Muy recomendable.
French Connection ha confeccionado este vestido cortado a la cintura, muy femenino. La pieza es ideal para una noche de cena romántica. Le podríamos dar la vuelta si lo combinamos con unas botas camel, un cinturón sport y una chaqueta de lana, listas para una tarde informal.
A pesar de que el marsala es el color del 2015 y eso le de un aire de novedad, la verdad es que también fue tendencia hace décadas. Una muestra de ello es el bolso por el que nos decantamos; un Hermes Kelly 35 box sellier del año 1969.
¿Con qué combinarías tú el color marsala?
Vestido: http://bit.ly/MarsalaClass
Comentarios recientes