/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

¡Hola!

Hay días en que te despiertas y te sientes con más chispa que otras mañanas. Son esos días cuando me apetece sacar los colores del armario. No me canso de decir que me encantan los colores, pero en especial el color turquesa es mi preferido.

Esa mañana me apetecía ponerme algo de color pero necesitaba un modelo que quedara bien con el tono de piel. El tiempo aún no acompañaba y no había tenido oportunidad para broncearme. Pues bien, elegí esta camiseta combinada con un pantalón blanco para resaltar y hacer más contraste. Además, este vaquero tiene un dibujo moderno en relieve y al ser tobillero es muy femenino.

foto1

De nuevo escogí una cazadora vaquera. Tener a mano una cazadora es imprescindible en primavera debido a los cambios de temperatura. En este caso en corte “chanel” y unas cuñas para trabajar. Una simple cartera de mano es suficiente.

Al salir de casa, y antes de ir al trabajo, subí a lo alto de las murallas de Alcúdia para contemplar las vistas y tocarme la brisa en la cara. Ya estaba lista para recibir a mis clientas y amigas.

 

Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

La camiseta es de la firma Cooked, la cazadora de Marella, el pantalón de S.O.S, la cartera de French Connection y los zapatos de Twin-set.