Bodas, bautizos y comuniones, estos son unos de los eventos más comunes a los que vamos asistir este verano y de los que más nos encargamos en Boutique Class.
Para las temporada estival, una celebración cerca del mar me parece una idea genial. En esta ocasión, os propongo un outfit para una novia muy mediterránea. Lo hago recreando este estilo en la costa de Formentor y nos subimos a la embarcación Cala Figuera de la empresa Brisa (Transportes marítimos) que, además de ofrecer excursiones, se está especializando en eventos de este tipo. ¿No os parece súper original?
Esta vez me meto en el papel de la novia. Me resultó muy divertido. He elegido este vestido de la colección de French Connection, blanco, largo y con aplicaciones en el cuerpo y algunas en la falda, tiene un aire romántico y hippie a la vez. Me parece ideal para una boda a la orilla del mar. Este vestido queda genial con una sandalia blanca, plana y con joyas, de Gioseppo, ya que si vas a estar en la embarcación o en la orilla es más cómodo.
El recogido es creación de Peluquería Bestard, una trenza ladeada y las orquillas que me prestaron son de Swarovski. Como no podía ser de otra forma, llevo un solitario de circonita en plata y pendientes a juego de la firma Lineargent. El modelo de pulsera más romántico es este el «Rivier», también de circonitas y plata de la firma AF&AF, todo seleccionado por la Joieria Bel.
¡Deseo que os haya gustado!
Comentarios recientes