¡Esta primavera viene de lo más ochentera! Una de las prendas con las que más se está notando la fiebre de los 80’s es el pantalón. Regresan las bermudas, el midi o el cropped pant. En este post me voy a centrar en los midi, que vienen bien anchitos y que ¡han llegado para dar guerra!
Aunque de primeras nos pueda dar algo de temor, el pantalón midi resulta fácil de combinar: con camisetas, blusas, chaquetas… pero eso sí, siempre con zapatos de tacón.
Este que vemos arriba es de Twin-set, con cintura entallada y pinzas. Nos vendrá genial para salir o para una ocasión informal. El look lo completo con con camiseta de Relish y una cazadora corta de Pennyblack, con relieve imitación cocodrilo. Los tacones también son de Twin-set, de encaje y con flores de piel color negro. Todo junto es perfecto para alargar una tarde y que llegue la noche sin necesidad de cambiarnos. Un look sport-chic, ideal también para primavera.
Con unos tonos primaverales, he escogido otro pantalón midi, esta vez color camel. Viene con la cintura elástica, ideal para combinarlo con un top lencero y esta chaqueta color turquesa y camel. En este caso, los zapatos míos, de la firma Menbur, adquiridos en Boutique Class hace un par de temporadas.
Este outfit me parece adecuado para una comunión o para bautizo, además nos servirá para llevarlo cualquier otro día.
Se trata de un total look de la firma Fairly.
¡Hasta la próxima y buen el fin de semana!
Chaqueta negra – Pennyblack. Ref. 9AFFABILE
Camiseta – Relish. Ref. 278RDP50103
Pantalón – Twin-set. Ref. 219T2S57B
Zapatos – Twin-set. Ref. 292CPS5CE
Chaqueta turquesa – Fairly. Ref. 20414455029
Top – Fairly. Ref. 20413438126
Pantalón – Fairly. Ref. 204101580012
Comentarios recientes