Ya estamos a mediados de Febrero. La primavera está aquí al ladito, aunque el tiempo primaveral lo tenemos instalado desde hace semanas. Este hecho ha propiciado que estemos estrenando piezas de nueva colección en pleno invierno. Aprovechando los viajes a Madrid y Barcelona que hacemos con Boutique Class, yo ya he lucido algunas prendas.
Este post lo voy a dedicar a uno de los colores que peor fama tiene: el gris. Este color es considerado el del mal humor y la tristeza. Estoy de acuerdo en que utilizándolo en abundancia, el gris deprime la energía, pero usado en su correcta medida puede transmitir todo lo contrario e incluso beneficiar muchísimo nuestros looks.
Los grises claros son de naturaleza femenina y son colores frescos, desapegados y equilibrados y transmiten elegancia y sofisticación. Su neutralidad los hace perfectamente combinables con casi todos los colores, especialmente con rosas, blancos y negros.
El outfit de hoy es todo de Twinset, con una camiseta gris, pantalón capri combinado con encaje (no me digáis que no es precioso!). Para darle un aire rockero al conjunto, un cinturón con remaches.
Todas las prendas están disponibles en nuestra tienda Boutique Class en Puerto de Alcúdia.
Además, ahora si encuentras alguna de las piezas disponibles en Boutique Class a un precio más económico en cualquier tienda online, te lo igualamos (sujeto a condiciones).
¡Hasta la semana que viene!
Comentarios recientes