/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

¡Hola chicas! Espero que hayáis pasado una genial semana. Hoy mismo empieza la primavera y con ella la estación en la que más bodas, bautizos o comuniones se preparan. Una de las indecisiones que he percibido cuando se busca un vestido para una de estas ocasiones es la de no querer gastar mucho dinero en una pieza que solo vamos a poder usar una vez. Es por eso que me he animado a preparar este post presentando dos vestidos «reutilizables».

La primera propuesta es un vestido largo, súper versátil gracias a su tejido, una gasa elástica estampada. Con esta prenda, unos zapatos de tacón, un sobre de mano con los mismos tonos del vestido y una visita a la peluquería, estaremos más que listas para acudir a nuestro evento.

3

4

Una vez hayamos asistido a la boda, bautizo o comunión, podremos usar el vestido cualquier día de verano. Por sus colores, combina genial con un chaleco vaquero. Cambiamos el tacón por una sandalia plana y ¡chas! Ya le hemos dado otro aire. Ahora, podemos hacer con un bolso de mano o una cartera.

5

La segunda opción es un vestido túnica, prenda que suele ser más mini y que en este caso tiene un escote pronunciado y un poco de mangas. Es apropiado si la ceremonia a la que vas a asistir se va a realizar en una iglesia. Tiene colores llamativos y destacará si lo luces con tacones.

2

Con este mismo vestido, luciéndolo con unas sandalias y una cazadora de ecopiel negra, he creado un look con reminiscencias rockeras.

6

Agradecer una vez más a Peluquería Bestard.

Vestido largo – Pennyblack. Ref. 9RIALTO
Chaleco – Relish. Ref. 278RDP50503
Bolso negro – Marella. Ref. 4VIDIM
Vestido túnica – French Connection. Ref. 9171DFF
Cazadora ecopiel – Relish. Ref. 278RDP50537
Zapatos – Twin-set. Ref. 292CPS5CE