Atrás quedan esos tiempos en los que el esmero a la hora de vestirse quedaba en la combinación de colores o estampados. En los últimos años hemos visto como las grandes firmas y los diseñadores de gran renombre no se han cortado ni un pelo a la hora de mezclar, por ejemplo, flores con cuadros, rayas con un print hawaiano o lunares con estampado pata de gallo. ¡Todo es posible!
Me encanta esta libertad y desenfreno a la hora de crear nuevos looks. Es por eso que hoy presento una propuesta arriesgada y fresca. Lo hago desde Sa Fàbrica, el recién inaugurado restaurante del chef Marcel Ress, ganador del programa del televisión Top Chef. El local se encuentra no muy lejos de la tienda de Boutique Class en Inca, en Avinguda Gran Via de Colón, 28. Sa Fàbrica ofrece menús sencillos de comida tradicional con productos de calidad a precios asequibles y para todos los públicos. Puedes descubrir más en la web safabrica.es.
Me atrevo con un estampado militar con una blusa-jerséi de organza, negra y con bordados florales.
Escojo un bolso de color vino, que nos vendrá muy bien para otros looks de otoño.
Como ya he comentado en otros posts, los zapatos son muy importantes para rematar el outfit. Unos stilettos en negro son perfectos y no pueden faltar en ningún armario.
¡Espero vuestros comentarios! Hasta pronto.
Comentarios recientes