¡Hola!
Ha pasado el verano, estamos en otoño y arranca una nueva temporada en Living with Class. El cambio de estación no es único del que hablaré en este post porque ¡Ya soy madre! El pequeño Alex ha llegado a nuestras vidas y con él una transformación en la forma de vivirlas.
Todas aquellas que seáis madres habéis experimentado que eso también afecta a la manera de percibir la moda. No es un cambio radical, pero sí es una forma ligeramente diferente de seguir sintiéndonos femeninas y actuales, ahora después de la maternidad, ya que el cuerpo ha experimentado cambios.
Mi propuesta para este post son unos jeans, seguro que, como a mi, te encantarán. Estos sientan genial y, para salir del clásico azul, este de color beige es la mejor apuesta para la estación que acabamos de destapar. El beige tiene muchas posibilidades a la hora de combinarse, aunque esta temporada viene con fuerza el verde kaki. A este blusón a modo de mini vestido, que le da un toque extra de feminidad al look, le añado un cinturón que resalta la cintura.
No es un mito que a las mujeres nos vuelven locas los zapatos. Esta temporada los hay de todos los modelos para elegir, con tacón, sin, con lentejuelas, aterciopelados… Me decanto por los de la foto por lo modernos y cómodos que son, estoy segura que los utilizaré mucho.
Si tienes alguna duda sobre este look puedes dejarme un comentario y encantada intentaré ayudarte.
¡Hasta la próxima!
Comentarios recientes