¡Hola chicas!
Por fin estrenamos el otoño 2015, la estación de los marrones, beiges y verdes. En los próximos posts veremos algunas de las propuestas y tendencias para esta temporada que justo arranca.
Hoy empezamos con un estampado que ya lleva algunas temporadas destacando; el camuflaje. Lo hemos visto unas veces en prendas de abrigo y otras en camisetas o pantalones.
Para salir de los modelos cargo o el vaquero cinco bolsillos, en este caso, hablamos de un pantalón, modelo chino. Se trata de un print suave y con punto de atrevido.
Damos un aire sofisticado al look echando mano una pieza especial: un chaleco de marabú color beige, genial por su calidad y posibilidades a la hora de conjuntarlo.
También he escogido un top de seda beige, delicadamente bordado y con puntillas. Tiene mucho movimiento y elegancia. Una combinación perfecta entre sport y chic.
Como no podría ser de otra forma, en esta ocasión recurrimos a las botas. Estas son de estilo militar, pero en un color poco usual; el beige. Son de charol y tienen hebillas, sin perder la feminidad. El bolso de mano es de Valentino.
¡Atrévete a combinar!
Pantalón: http://bit.ly/MilitarClass
Chaleco: http://bit.ly/MarabuClass
Top: http://bit.ly/BordadoClass
Botas: http://bit.ly/botazasclass
Comentarios recientes