Cielo azul, mar en calma, tranquilidad, paz, silencio, todo esto y más es lo que se respira aquí en la costa de Aucanada. Mis paseos son infinitos; fantásticos para el bebe que está en camino.
Para mi siguiente look, aprovecho para mostrar un poco mi estado, ya que las rayas me parecen divertidas para las embarazadas. Un vestido en talle midi (http://bit.ly/2pX8da1), entallado y a la vez muy cómodo. La firma Exart and Panno ha acertado con este modelo. Aunque muchas de nosotras conocemos esta marca por ser una de las mejores en vestir para bodas, bautizos y comuniones, también saben crear looks para llevar cada día.
Al llevar el vestido de tirantes, lo he combinado con una cazadora vaquera (http://bit.ly/2pX9CgC), un poco desteñida y con unos broches, muy elástica y entallada. Es de Marella.
Anteriormente ya comentaba la importancia de esta cazadora en mi armario, por su versatilidad es un prenda indispensable para mi.
En este conjunto he optado por las mismas sandalias de posts anteriores, las azul marino con flecos (http://bit.ly/2o8WxUT), de Twin-set. Y como no, he elegido el modelo de bolso Cecile (http://bit.ly/2pX9Moz), también de Twin-set; a tono con los zapatos.
Os dejo desde este maravilloso lugar. ¡Hasta pronto!
Comentarios recientes