Las fiestas de mi pueblo, aquellas que llamamos verbenas, las típicas en las que decoran calles y plazas con guirnaldas de papel que suelen bailar sobre nuestras cabezas al ritmo del viento.
Salimos del verano con nostalgia y empiezan a bajar las temperaturas. Para los primeros días de otoño escojo la prenda clave, el vaquero de la nueva colección de S.O.S, en azul desgastado y con rotos, y porqué no decirlo, esta prenda es la última que dejamos a principio de verano y la primera que elegimos al inicio de otoño.
Otra de las prendas fáciles para estos días son las camisas o blusas, en todas sus variedades y tejidos. Esta de la firma Marella en estampado pequeño en tono azul y 100% seda a juego con el plumas también de Marella, una pieza que ha tenido una gran acogida por su calidad y comodidad.
En bisutería se lleva de todo, los maxi collares en forma de cuello o por otra parte los más finos con muchas vueltas y combinados. En este caso me gusta esta serie de Le Petit Bijou en swarovski azul, uno de collar, el otro como pulsera y el anillo a juego.
Las botas, de Twin-set, en color beig llevan el tacón dentro de la bota, así es más cómoda. También he combinado un bolso en este tono y que podemos adquirir en rebajas, de la colección de Marella.
¡Bye Bye verbenas!
Camisa 12FOLK
Plumón 12ETERE
Pantalón 2083657P1182
Bolso 9PERSO
Collares 230417-230555
Anillo 230710
Botas 219CPA3BA
Comentarios recientes