¡Hola chicas!
¡Por fin! ¡Qué ganas tenía de volver! Después de unos meses de descanso, tiempo que me ha servido para dar uno de los pasos más importantes de mi vida; casarme, y unos cuantos posts con mis compañeras; vuelvo al ataque.
Con el equipo de fotografía, nos hemos desplazado hasta un lugar insólito del interior de Mallorca, dónde nos gustó tanto el paisaje que aprovechamos para hacer este post y los siguientes que iré presentado en esta temporada.
Así que chicas, empezamos ya la nueva colección otoño-invierno 16-17, con colores claros, que potencian ese moreno que el verano nos va dejando de recuerdo en nuestra piel. Recuerda que puedes ver y conseguir el look completo con todas sus piezas detalladas en shop.boutiqueclass.net.
Mi primera propuesta es hacerse con un vestido como este, totalmente versátil, color beig, de corte limpo y sencillo, con cremalleras en los costados. Un vestido rockero. La versión de top con unas medias muy espesas o con unos pantalones muy pitillo en ecopiel es otra manera de lucir la prenda de un forma totalmente diferente.
En este caso me inclino por ponerme una chaqueta modelo bomber de piel y terciopelo (material que viene mucho esta temporada). Es de color negro, una apuesta segura para todo el invierno. Atención en las chaquetas bomber, siguen fuertes esta temporada y la siguiente.
Sigue la tendencia de combinar prendas sport, rock o de fiesta con botas. La firma Twin-set sabe bien que es un acierto, por eso la última novedad en botas son las de charol. Estas son negras con un lazo aterciopelado y tiene acabados dorados. Para seguir la línea, el bolso a juego, una de las versiones en bandoleras que tenemos esta temporada en Boutique Class.
Hay complementos opcionales cómo pueden ser, pulseras, relojes, collares y pañuelos. Esta última opción es la que hoy he escogido; uno con corazones, un estampado muy común en los complementos de la firma Twin-set.
¡Hasta pronto!
Comentarios recientes