¡Hola!
Por lo visto el calor aún no nos quiere dejar, ¡y yo encantada! A pesar de esta prórroga estival, el frío empieza a dejarse notar, especialmente por la noche. Este hecho, sumado a las tendencias que estamos experimentando, nos permite, a las fashion addicts, arriesgar un poquito con nuestros looks. En este momento, el mundo de la moda está totalmente inmerso en el mestizaje de estilos. Las prendas de vestir se combinan con otras sport; las veraniegas con las de invierno o, incluso; las kitsch con las minimal. Esta temporada, los polos opuestos se atraen más que nunca.
Sigue siendo temporada de camisetas. Esta gris clarito queda genial combinada con una de las prendas estrella de la nueva colección, una blazer sin mangas. En Boutique Class tenemos blazers con tejidos ligero o con tejido tweed. Casi no hace falta decir que para los cambios de temperatura estas piezas son ideales.
Como ya he explicado en otros posts, soy amante del guipur, los encajes y similares, aunque reconozco que a veces son difíciles de llevar ya que suelen relacionarse con piezas de fiesta. Mi propuesta es esta falda negra. Fantástica.
Las botas me dan un aire casual al outfit y, además, sin renunciar a la comodidad. El efecto charol y los cordones en lazo de «velvet», con detalles dorados, realzan este calzado de inspiración militar.
Completo el outfit con una bandolera de tamaño perfecto. Este tipo de gravado persiste con los años y parece que se haya convertido en todo un clásico.
Hazte con el look al completo haciendo clic aquí.
¡Buen fin de semana!
Comentarios recientes