Se acerca la última noche del año. Una velada que muchas vivimos como especial, siguiendo diferentes costumbres y pasándola rodeada de seres queridos. Si ya te estás preparando para nochevieja y te encuentras buscando que ponerte para la ocasión, hemos preparado un look que puede darte algunas ideas.
En esta ocasión cuento con la ayuda de Kerenia. Nos decidimos por una bonita falda plisada, satinada y de color negro. La prenda queda muy bonita en movimiento y tiene ese toque elegante que buscamos para una noche como la que da paso al nuevo año. La falda es de corte tres cuartos, algo que le ha hecho ganarse algunos falsos mitos. He llegado a escuchar frases tipo «como soy bajita estas faldas no son para mi». Nada más lejos de la realidad, me he encontrado con chicas bajitas con faldas midi que les quedan genial. Todo es cuestión de actitud y de confianza en una misma.
Aunque nosotras nos decidimos por unos zapatos altos, tampoco es imprescindible acompañar la falda con unos como estos (otro de los falsos mitos). Con unos planos también encajaría muy bien. ¡Pruébalo!
Hay muchas formas de combinar una falda plisada: con una americana, una bomber o una cazadora (especialmente si llevas una camiseta de manga corta debajo). Mi favorita es con un jersey. Me gusta el toque informal que le da al look y además queda muy estiloso. Este jersey, que mezcla plumas con piedras, me acaba de solucionar el outfit.
Kerenia, el equipo al completo de Boutique Class y Living with Class os deseamos una preciosa entrada de año. ¡Nos vemos en 2020 con mucha más moda!
Comentarios recientes