¿Por qué nos casamos? Tengo un montón de respuestas, la principal es organizar una fiesta con los tuyos, los más allegados y pasar el máximo de horas posible juntos. El ritual de una boda está muy centrado en la novia. Cómo será su vestido es una de las tareas que suele tener un peso importante, además de las características de la ceremonia o quién serán los invitados. En mi caso, desde el primer día sabía que no quería una boda común, mi ilusión era una gran fiesta, en el campo, informal y que los invitados se sintieran como en casa. Por esa razón, quería un vestido original, uno que no fuese clásico. Me encontré con una misión, a priori, complicada. Después de recorrer algunas de las tiendas que se dedican a vestir novias, tuve en mis manos un lookbook de la colección de Twin-set otoño-invierno 2017. Fue entonces cuando se produjo un flechazo con esta maravillosa combinación dos piezas.
Contactar con ellos no fue complicado ya que en Boutique Class trabajamos con Twin-set. La empresa, al saber que me haría muy feliz poder conseguir este conjunto, me lo mandaron desde Italia y libre de gastos, ¡un increíble regalo! Al llegar el dos piezas a casa, no podía ser mejor, el color es fantástico, un tono champagne. La falda, con bolsillos y de plumas de marabú, la camisa con delicadas transparencias, encaje y seda, ¡simplemente maravilloso!
Twin-set no tiene una colección especial para novias, pero en Boutique Class nos hemos planteado recomendar sus piezas para vestirlas. En las bodas también se puede arriesgar y acertar.
Que más os puedo decir. Fue el día mas feliz de mi vida. El tiempo nos acompañó, los invitados estaban muy a gusto y no defraudé a nadie con mi dos piezas. Agradecer a Twin-set su gran detalle.
¡Hasta pronto chicas!
Comentarios recientes