Bueno chicas, ya que vamos a despedir las buenas temperaturas por qué no hacerlo desde la orilla del mar, en la bahía de Pollença. Aunque el día de la sesión de fotos hacía este sol tan maravilloso, por suerte o por desgracia, ya son pocos los días así.
Esta temporada se llevan con mucha fuerza las prendas lenceras, encajes o incluso la ropa interior a la vista. Para las más atrevidas, este top con transparencias, que se puede resaltar combinándolo con lencería de un color oscuro.
Para darle un aire cálido, y que al tratarse de una transparencia podemos tener algo de frío, me decido por un cuello de punto tejido. Este viene con aplicaciones en forma de flor.
El cuello y el top son dos prendas muy femeninas que contrastan con el pantalón, cinco bolsillos, con la parte delantera de antelina negra y la posterior, vaquera y de aire más roquero. A pesar de esta combinación de tejidos, S.O.S. ha conseguido crear un pantalón muy cómodo.
El otoño y el invierno son estaciones de botines, en todas sus versiones: con tacón en el interior, con tachuelas, con encaje o con hebillas, como los que llevo hoy. Además, al ser tan cómodos y planos se pueden llevar todo el día, es por eso que los vemos tanto por la calle.
Como siempre, podréis encontrar todas las prendas de este post en Boutique Class. El top y el cuello son de Twin-set, el pantalón de S.O.S. y los botines de French Connection.
Referencias
Top: 294K2A4DC
Cuello: 219TFA4BB
Pantalón: 2083705P1107
Botines: 36105218-1
Comentarios recientes