Al equipo y a mi nos apetecía, para este post, hacer algo diferente. Después de casi 30 entregas de Living With Class, aún no habíamos combinado la moda con la pasión por los animales y ¡ya tocaba! Con la colaboración del Ranxo Ses Roques, de Puerto de Alcúdia, nos decidimos por hacer una sesión junto a una preciosa yegua blanca. Me sentí como si regresase a mi infancia, cuando salía a pasear a caballo con mis hermanos. En el rancho, también pudimos ver cabras, cerdos, asnos o un loro muy gracioso, entre otros animales.
Por tratarse de algo diferente, también decidí arriesgar con el look, algo original y poco usual. En este caso, opto por una de las prendas que ya mencioné en un post anterior, el vestido lencero o enaguas. El que llevo hoy, es de seda y de encaje.
Combino la enagua con una chaqueta, así se ven los encajes, con un estampado de cebra. Lleva unos detalles en la botonadura que la hace especial, prenda fácil de combinar con un pantalón.
Completo el look con unas botas negras y con piedras de Twin-set como todas las prendas de este post.
Gracias a Ranxo Ses Roques por su amable colaboración y por prestarnos las instalaciones. ¡Se portaron fenomenal! Si, como yo, tenéis pasión por el mundo de la hípica, no dejéis de visitar este centro para informaros de sus cursos de formación. También podéis saber más de ellos en su página web, ranxosesroques.com.
Comentarios recientes