¡Hola de nuevo!
De tanto en tanto, todas tenemos uno de esos días en los que no queremos complicarnos demasiado la vida. Nos apetece ir al grano con todo lo que hacemos. Aún así, no queremos renunciar a proyectar la mejor imagen de nosotras. Para días como esos, presento el look de hoy. Se trata de uno de los outfits más sencillos, versátiles e infalibles que he mostrado hasta hoy en el blog.
La sencillez y el aire clásico de este conjunto hace que las prendas que lo forman se mantengan en nuestros armarios. Piezas que nunca mueren y sobreviven año tras año. Estas prendas acaban siendo nuestra mejor inversión.
Los aspectos que destaco a la hora de elegir unos vaqueros es que nos siente como un guante (ajustado, sin serlo demasiado), que nos sirva para lucirlo tanto con sneakers como con zapatos de tacón y que realce el glúteo.
La blazer, en este caso en blanco y negro y que tiene un parecido al tweed, viene forrada por dentro. Nos da la posibilidad de ser usada como abrigo.
Recuerda que puedes encontrar todas las piezas de este post en tus tiendas de moda para mujer en Mallorca, Boutique Class, en Inca y Puerto de Alcúdia.
¡Hasta la próxima!
Comentarios recientes