Una de las primeras prendas que más solemos usar a principio de otoño es el pantalón vaquero. A pesar de que la tendencia esta temporada es que el pantalón venga ancho o bootcat (de los que hablaremos más adelante), de momento el que más se está vendiendo sigue siendo el pitillo.
El pantalón pitillo que propongo hoy es de tela fina, ajustado, de color azul intenso y fácil de combinar.
Otra de las modas que sigue en pie son los flecos, ya sean en zapatos, bolsos, capas o chaquetas. En este caso, apuesto por una chaqueta con la forma de americana, verde kaki, con flecos en las mangas y bolsillos. Tiene un punto informal pero es elegante.
Una buena idea para combinar estas dos prendas es la de utilizar un top lencero. Puede que tengas alguno adquirido en temporadas anteriores. En este caso, es interesante echar mano de un color crudo, con unos detalles de gasa; le da un aire más femenino.
No le quitemos importancia a los complementos. Collares, finos y muy largos, un cinturón color verde, o un bolso a juego modelo hípico, son algunos de los complementos que podemos usar. En este caso, todos los que veis en las fotos son de temporadas anteriores.
En cuanto al calzado, me decido por estas bailarinas, unas de mis favoritas por su efecto joya y porque combinan con muchos looks.
Llevo la chaqueta, el top y los zapatos de Twin-set, el pantalón de Bones of Glory, el cinturón de Paul and Joe Sister, el bolso de Marella, los collares de BDBA y Le Petit Bijoux. Recuerda que encontrarás todas estas prendas y más en Boutique Class.
Una vez más Óptica Vidal nos ha prestado las gafas.
Las fotos están realizadas en los jardines de s’Hort del Rei, en Palma de Mallorca.
¡Espero que os haya gustado!
Comentarios recientes