En la escala de la elegancia, el vestido de cóctel se sitúa entre el traje de noche y el vestido corto. Suele ser más distinguido que el vestido mini (puede llevar pedrería y otros detalles de lujo) y el largo suele ir hasta la rodilla o un incluso un poco por debajo.
Depende del gusto personal de cada una de nosotras, el vestido cóctel puede tener escote discreto, tirantes o la espalda descubierta. Es una buena idea llevar colores más llamativos durante el día y menos por la tarde-noche.
El vestido por el que me he decidido es de la marca French Connection y la forma del escote es de un sólo hombro. La prenda tiene un color brillante.
En cuanto al bolso, recomiendo uno de mano, a poder ser pequeño. Mi opción es este Valentino, en un tono más fuerte que el vestido y con aplicaciones de metal.
Los zapatos, a media altura o tacón alto. En cuanto a su estilo y diseño, el calzado puede ir a juego, haciendo que destaque poco, o algo rompedor, convirtiéndolo en una apuesta atrevida, como en este caso. Los que vemos en la fotografía, son de Twin-set.
Incluso en verano, es mejor vestir medias, pues hacen las piernas más bonitas. Durante el día, hay que evitar utilizar lentejuelas o plumas, ya que son más apropiadas para la noche. El maquillaje debe ser discreto, se puede optar por colores atrevidos y vivos.
Las fotos han sido tomadas en el restaurante Royal de Cala Rajada, que cuentan con un equipo súper amable. ¡Muchas gracias!
¡Feliz semana a todas!
Vestido: http://bit.ly/vestido-coctel
Zapatos: 219CTS4MA
Comentarios recientes