/ Whatsapp 628 67 99 15 boutiqueclass@hotmail.com

Una entrevista de trabajo es una situación de gran importancia en la que está en juego nuestro futuro. Se trata de una ocasión formal donde la imagen juega un papel muy importante. Por eso, hoy me decido por dedicarle un post dando algunos consejos para no fallar en ese aspecto.

Vestirse bien no siempre significa ir con un traje o con una falda de tubo. Podemos aprovechar el poder de los colores y de prendas algo más originales, siempre manteniendo la elegancia. Lo más importante, ante todo, es que la forma en la que vistamos se adecue a la nuestra de ser, ya que de este modo nos sentiremos seguras con nosotras mismas. Tampoco hay que olvidarse de dar una imagen profesional.

1

Una buena idea es centrarse en prendas fáciles. También lo es llevar un toque de color mezclado con el negro. En el ejemplo de arriba saco partido, con moderación, de un tono amarillo: creativo, enérgico, positivo y alegre. Viene combinado con el negro, tanto en el vestido como con la chaqueta, para darle seriedad, aunque sin abusar.

Como me decido por llevar las piernas desnudas, uso medias, algo imprescindible aunque haga calor. Pueden ser de un color neutral, o de algún otro que combine con los zapatos.

En cuanto a los complementos, es mejor echar mano de bolsos discretos y con estilo que con estampados. Evita cargarte con demasiadas joyas, un pendiente por oreja y no más de dos anillos por mano es lo ideal.

2
La segunda opción está centrada en una americana rosa, un color con el que seguro llamaremos la atención. Combinada con este pantalón negro, con el que también le damos un aire de formalidad. Utilizo un pañuelo en el cuello que me da un toque alegre y que remata el outfit. Además, con él evito un escote pronunciado. Los zapatos, preferiblemente cerrados y con un poco de tacón, son de Pura Lopez.

Acabar el post comentando que es importante llevar las manos cuidadas, simplemente con una laca de uñas natural. Por otro lado, a no ser que la entrevista sea para una empresa de creatividad o de moda, hay que limitarse en vestirse correctamente y no siguiendo estrictamente la tendencias. Aún así, en ocasiones echar mano de ellas nunca es una mala idea.

Si acabas de leer este artículo y vas a tener una entrevista en breve, ¡suerte con ella!

Recuerda que podrás encontrar todas las prendas de este post en las tiendas de Boutique Class de Inca y Puerto de Alcúdia en Mallorca.

Vestido: Hale Bob. Ref. 1804DFT6575.
Americanas: Ref.101NANCY
Bolso: Ref. 4VIDIM
Pañuelo: Marella. Ref. 4MARTA
Pantalón: Pennyblack. Ref. 9RETE/